No es policía: sale en video y se va sin pagar tacos

Luego de que un presunto policía apareciera en un video en redes sociales donde se ve cómo se va sin pagar de un establecimiento de tacos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Querétaro negó que se trate de un agente de la corporación queretana. 

En las imágenes se observa al supuesto policía irse del lugar y abordar una suburban negra adaptada como patrulla.

La persona en cuestión no labora en ninguna corporación de seguridad en nuestro estado. La propiedad de la camioneta que puede verse en el video está relacionada con una persona que labora en la Dirección Estatal de Prevención y Reinserción Social del Estado de México”, señaló la dependencia estatal.

 

Finalmente, invitó a la gente que se haya visto afectada por este incidente a presentar la denuncia correspondiente, además de que ya se informó a las autoridades del Estado de México.

En el video se muestra a un sujeto vestido de gris, quien se niega a pagar en un local de tacos. Mientras alguien lo graba, éste sube a la camioneta negra y arranca; además, habla por un altavoz incorporado al vehículo señalando que “hagan lo que quieran, ya que se trata de una patrulla”.

 
Fuente: UNO TV
No es policía: sale en video y se va sin pagar tacos
=============

Si eres #emprendedor, puedes tener una página web por MX$3,500 pesos. www.weblex.com.mx/mxi

Diseño web

=============

redaccion