Peña Nieto confía en que el PRI crezca en elección

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su confianza en que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), crecerá en el contexto la contienda electoral rumbo a la sucesión presidencial.

Luego de inaugurar en Querétaro la ampliación del tramo carretero Paseo de la República, el mandatario se comprometió a actuar con respeto al marco legal de cara a la elección presidencial del 1 de julio, aunque, matizó, conforme a sus derechos políticos.

Sin embargo, en declaraciones a la prensa, el Ejecutivo fue cuestionado sobre su partido, el PRI, en el contexto electoral: “confío en que vaya para adelante y creciendo”, remató.

En el acto, pidió mantener la misma ruta de crecimiento y destacó que “debe enorgullecernos como nación” que el país está avanzando.

Además, destacó que durante su administración se han logrado crear 3.3 millones de plazas de trabajo, cifra que -dijo- va en aumento.

“Y si mantenemos esta ruta como está proyectado, porque hoy se mantienen condiciones y además la consolidación y materialización de varias de las reformas que impulsamos desde el inicio de este gobierno, están permitiendo que el país siga creciendo y ahí están los empleos. Hoy proyectamos que para el 2018 llegaremos a cuatro millones de empleos, empleos que nunca se habían generado en sólo seis años.”

La ampliación del Paseo de la República, tramo carretero que se extiende de Juriquilla hasta la desviación a San Miguel de Allende, requirió una inversión de mil millones de pesos.

Además, representa uno de los 266 compromisos que el mandatario firmó ante notario público como candidato en la campaña de 2012.

“No se trata de hacer aquí un discurso extenso, solamente dejar hoy constancia de que estoy cumpliendo mis compromisos, que la obra que aquí estamos entregando es parte de uno de los que hice con el estado de Querétaro y que hoy estoy entregando y cumpliendo con la palabra empeñada.

“Segundo, que el país está también avanzando y que muchos indicadores de distintos ámbitos así lo demuestran y así lo acreditan, y eso debe enorgullecernos como nación”, dijo.


Fuente: El Financiero
Peña Nieto confía en que el PRI crezca en elección

Si eres #emprendedor, puedes tener una página web por MX$3,500 pesos. www.weblex.com.mx/mxi

Diseño web

=============

redaccion