Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Balaceras, persecuciones y bloqueos se reportaron esta madrugada en Reynosa, Tamaulipas, especialmente en la zona poniente, donde fueron cerrados el libramiento al Puente Internacional Anzaldúas y la carretera a Ribereña.

La Vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en los enfrentamientos participaron grupos armados rivales, y destacó que el primer tiroteo se reportó por la carretera a Ribereña y se extendió a Villa Florida y Vista Hermosa, donde varios camiones fueron atravesados para impedir el paso de las unidades de las fuerzas federales.

A través de redes sociales se avisó de un bloqueo al acceso y retorno del puente internacional Anzaldúas, donde militares acudieron para retirar los vehículos atravesados en la vía, y se reportó que en varios puntos los presuntos delincuentes dejaron clavos ponchallantas.

Otro bloqueo se reportó en el poblado de Argüelles, donde presuntamente grupos armados también protagonizaron un enfrentamiento que derivó en persecuciones por la ciudad.

Autoridades de Tamaulipas informaron que aproximadamente a las 9 de la mañana todos los puntos de bloqueo habían quedado liberados.

La vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas alertó a la población sobre los hechos para que tomaran precauciones en la zona.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de muertos o heridos.

(Con información del diario El Mañana)

La entrada Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa aparece primero en Proceso.

Fuente: Proceso
Reportan balaceras y bloqueos en Reynosa

redaccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *